Hola, soy Isabel, creadora, fundadora, informática, asesora, fotógrafa y todo lo que se os ocurra que pueda necesitar un espacio como Princesa Pirata.
Un proyecto dedicado a la decoración y estilismo de espacios y eventos de manera artesanal y personalizada. Tanto dando alma a establecimientos, como reflejando la esencia de los anfitriones en sus celebraciones.
Trabajo siempre con materiales naturales, me vuelve loca una madera bonita, unas cintas de lino, telas de yute.
Disfruto como una niña con cada proyecto, diseñando y buscando los materiales más apropiados y la manera de personalizar cada evento y hacer brillar cada espacio.
Todos conocemos a alguien que triunfa cada vez que organiza una celebración, es esa persona detallista, a la que le gusta mimar a sus invitados, y obsequiarles con algún detalle especial.
Nos gusta que nuestros invitados se sientan satisfechos y sorprendidos, que consideren nuestras celebraciones originales e inolvidables, o que recuerden nuestros regalos como los más especiales.
En una época en la que todo se mueve tecnológicamente, la diferencia la marca la vuelta a los orígenes, sorprende lo original, lo auténtico.
Es verdad que ya está todo inventado, o casi, pero siempre hay espacio para la personalización y la originalidad.
Si vas a celebrar tu boda, la comunión de tus niños, o un cumpleaños especial, puedes escoger una temática para decorar tu evento y ofrecer a cada invitado un detalle personalizado relacionado con ella.
Puedes tomar algún ejemplo de la web, o proponerme algo nuevo y estudiamos la manera de llevarlo a cabo.
Todo es posible, con tiempo y voluntad!
Bienvenidos/as y hasta pronto.