Sobre mí


 

 

Hola, soy Isabel,  creadora, fundadora, informática, asesora, fotógrafa y todo lo que se os ocurra que pueda necesitar  un espacio como Princesa Pirata.

Un proyecto dedicado a  decoración y estilismo de espacios y eventos de manera artesanal y personalizada. Tanto dando alma a establecimientos, como reflejando la esencia de los anfitriones en sus celebraciones.

Trabajo siempre con materiales naturales, me vuelve loca una madera bonita, unas cintas de lino, telas de yute.

Disfruto como una niña con cada proyecto, diseñando y buscando los materiales más apropiados y la manera de personalizar cada artículo según quien vaya a recibirlo.

Todos conocemos a alguien que triunfa cada vez que organiza una celebración, nadie falta a los cumpleaños de los niños, y terminan siendo el tema de conversación durante días.

Es esa persona detallista, a la que le gusta mimar a sus invitados, y obsequiarles con algún detalle especial.

A todos nos gusta que nuestros invitados se sientan satisfechos y sorprendidos, que consideren nuestras celebraciones originales e inolvidables, o que recuerden nuestros regalos como los más especiales.

En una época en la que todo se mueve tecnológicamente, la diferencia la marca la vuelta a los orígenes, sorprende lo original, lo auténtico.

Yo no sé fabricar productos de forma industrial, me aburre.

Me gusta conocer la historia del artículo que voy a crear, quien lo va a recibir, su idiosincrasia.

Es verdad que ya está todo inventado, o casi, pero siempre hay espacio para la personalización y la originalidad.

Te pongo como ejemplo nuestra “casa estuche”, es una creación original de Princesa Pirata, una casita para mantener ordenados los útiles de escritorio, colgar fotos y notas, de una manera original y decorativa.

Todas las casas estuche consisten en un panel y una casita de madera, pero dependiendo de vuestros gustos, podrán ser marrones o rosas, llevar estrellas o corazones, y por supuesto el nombre del homenajeado/a.

Si vas a celebrar tu boda, la comunión de tus niños, o un cumpleaños especial, puedes escoger una temática para decorar tu evento y ofrecer a cada invitado un detalle personalizado relacionado con ella.

Puedes tomar algún ejemplo de la web, o proponerme algo nuevo y estudiamos la manera de llevarlo a cabo.

Todo es posible, con tiempo y voluntad!

 

Bienvenidos/as y hasta pronto.